¡Vuelta a bloguear! + Tiempo de crecimiento personal

Posted: miércoles, 1 de diciembre de 2010 by Miguel (Candy) in Etiquetas:
1

No, no he podido evitar plantar en el blog esta imagen tan "friki". Y es que este es mi particular retorno al mundo del "bloggering". Han sido unos cuantos meses sin postear y tal vez sea porque soy de esas personas que cuando tienen algo importante entre manos "descuida" en cierto modo otros temas. He estado desde septiembre volcado en terminar mis estudios de una vez por todas. Aquello a lo que tanto miedo tenía por fin ha sido conseguido. Se puede decir que he conseguido coronar mi particular Everest académico. En este tiempo muchas han sido las veces que he pensado postear algo: pensamientos, vivencias, anécdotas... Pero por una cosa u otra al final no acababa haciéndolo ¿Vagueza? Tal vez...

Han sido meses de encerrarse en una habitación con un ordenador y sacar adelante problemas de la vida "real". Real quiere decir problemas que me voy a encontrar a partir de ahora. Ya iba siendo hora de poner en funcionamiento los conociemientos adquiridos estos años y embarcarme en algo grande. Pelearme una y otra vez con un fallo hasta corregirlo. Pasar horas y horas desesperado porque las cosas no salían...

Soy de los a veces (y sólo a veces) piensan que nada sucede por casualidad. Creo que estos meses eran necesarios para mí. Necesitaba demostrarme de alguna manera que soy capaz de casi todo cuando me lo propongo. Ahora mismo puedo escribir con orgullo que voy a ser Ingeniero y es por todo lo vivido estos últimos meses. He aprendido una verdadera lección de vida: "El trabajo dignifica al hombre" ¡Que gran verdad! Creo que he madurado un poco más en cuestión de semanas y puedo decir con orgullo que no temo el trabajo, que estoy preparado para salir dentro de poco al mundo y dar el máximo de mí, sea donde sea.

Estos días de relax he notado como poco a poco iba volviendo en mí. De alguna manera he vuelto a ser yo mismo, a reir por casi todo y a mirar las cosas de manera positiva (así soy yo). En cierto modo nunca me fui, estaba ahí sólo que estaba "ocupado" con cosas en la cabeza que no me dejaban desarrollarme tal como soy (otro gran error del que debo aprender). Creo que por mucho que uno trabaje nunca debes "venderte" a ti mismo por otro objetivo (otro pasito más de madurez).

Gracias a todos los que habéis estado ahí estos meses, en las buenas y en las malas como realmente deben ser los amigos. A partir de ahora seguiré escribiendo, como a mi gustaba hacer, como nunca dejé de hacer aunque fuera con el papel imaginario de mi mente.