"Desestrés" mental

Posted: domingo, 6 de junio de 2010 by Miguel (Candy) in
0

El día que acabé las prácticas mi mente sufrió un ataque de "desestrés". El curso para mí había finalizado en cierta manera y ahora (aunque el proyecto no debo abandonarlo) me dispongo a aprovechar estos meses que tal vez sean los últimos de mi vida estudiantil. El caso es que mi "desestrés" viene acompañado de responsabilidades. Nunca me ha asustado asumir el papel de encargarme de cosas y más ahora que quiero mantenerme lo más ocupado posible. No me gusta la idea de pasar 3 o 4 meses tumbado en un sofá el 50% del día, quiero acción. Poco a poco voy retomando proyectos aparcados y asumiendo nuevos. No sé si hago lo correcto o no, sólo sé que es lo que me pide el cuerpo. Tal vez lo que necesitaba desde hace meses era un poco de relax mental y rebajar algo la tensión de afrontar un último curso universitario para espabilar y poder ofrecer lo que antes me guardaba. En fin sólo son suposiciones.... pero me siento mucho mejor ahora que hace 2 semanas y no creo que sea casualidad. Quiero seguir esta línea, incluso pedir algo más, exprimir la última gota de mi físico y mi cerebro en pos del disfrute máximo este verano. ¿Seré capaz? Reboso fuerza estas semanas....


0 comentarios: