Pascua 2010

Posted: lunes, 12 de abril de 2010 by Miguel (Candy) in Etiquetas:
3




Y es que una vez más la vida te demuestra lo poco que la conoces. Cuando crees que pocas cosas pueden descolocar tus planes es cuando recibes esa pequeña bofetada que te dice ¡ESPABILA! Triste es que la necesites para darte cuenta pero sin duda agradecido. Llenando la maleta sin demasiada ilusión me preguntaba ¿Por qué hacía yo este viaje? La sensación ahora es tan opuesta que me es difícil pensar que sea la misma persona que hace 5 días. Han sido tantas las conclusiones, las lecciones que creo haber aprendido y los nuevos planes trazados que me parece imposible llevarlos a cabo... el camino quizás es el mismo, pero el paso más firme y seguro.
No dar las gracias sería dejar en el olvido los momentos que siempre recordaré así que allá va.... a los viejos "rockeros" por recordarme que por muy viejos que seamos tenemos aún mucha guerra que dar.
A mis dos "hermanos", por seguir creciendo juntos en vida y fe.
Al nuevo "abrazador" nato de granada, por volverme a enseñar lo que es estar dispuesto a servir al prójimo.
A los más pequeños, porque ver como germina la fe en un joven no tiene precio.
A ese sevillano que no para de reir, porque tu risa es la bandera que regalas a todos.
A esa chica que no conocías a penas y sin quererlo descubres que has estudiado en el mismo lugar y que es una persona increible.
Al chico aquel que ya conocías gracias a una pelota y un aro y estabas en lo cierto, estaba loco, un loco entrañable.
A la máxima autoridad, por hacerme ver más claramente lo que es la RESPONSABILIDAD.
A mis acompañados, porque el sólo hecho de veros ya son buenos recuerdos.
A la abejita y su hermana, por profundizar dos grandes amistades.
Algo me dejaré seguro en el tintero pero supongo que me perdonaréis...
Hoy me levanté y sin embargo no me sentí sólo

3 comentarios:

  1. Unknown says:

    Candy: Algún día...¡haré un blog! (11/04/10)

    Mari Ro: Candy...¿te has hecho un blog?
    Candy: ¡Sí! (12/04/10)

    jajaja ¡Qué velocidad!

    ¡¡Hola aunclickdedistancia!! =)

  1. jajajaja muy grande mi primer comentario en mi blog!!! ^_^

  1. Buena esa buena!! Me gusta la solución al último escollo entre el blog y tú (a un click de distancia...)

    Te sigo!