Vergüenza televisiva

Posted: jueves, 13 de mayo de 2010 by Miguel (Candy) in Etiquetas: ,
2

Si anteayer le tocaba a los políticos hoy el turno es para la televisión. No creo que haga falta comentar los programas "rosas" o "del corazón" porque ya bastante asco dan de por sí (al menos a mí no me interesa demasiado la vida de personas que ni conozco por muy públicas y famosas que sean). El caso es que ya desde hace tiempo se está montando todo un circo alrededor del deporte que poco o nada me atrae. Periodistas carroñeros en busca del morbo, la risa fácil y todo lo que se trague la gente de este país. Desde hace años, el imperio Prisa a través de la cadena de radio Ser y más recientemente con la cadena Cuatro llevan montando un guirigay de aquí te espero alrededor de todo lo que huela a deporte. Saben que al "españolito" de a pie lo gana fácilmente montando un circo y si es alrededor del fútbol tanto mejor.

Antes de comentar nada me gustaría que viérais las imágenes vosotros mismos y así podáis juzgar....



¿Vergüenza ajena? ¿Asco? ¿Repulsa? ¿Vomitivo? No sé como calificar la imágenes pero no creo que haga falta mucho más para comentarlas. Lo que sí que me gustaría es llamar a la reflexión profunda a todo aquel que lea estas líneas. ¿Vemos los nos echen? Muchas veces lo hacemos y quizás somos los primeros en dar soporte a que estas cosas ocurran. Debemos intentar dar la vuelta a la situación, reeducar a las personas que tanto daño a hecho la "telebasura" de este país. Y eso, amigos míos, es tarea de todos.

2 comentarios:

  1. Lo vi en directo con tu hermana y pensé lo mismo. Ayer lo comenté con tus padres, creo que aun no habías llegado a tu casa. Al parecer ya en la tv vale todo, aunque sea humillante, vejatorio y grotesco. Deberían suspender de empleo y sueldo a estos sinvergüenzas. Por cierto, es ta mañana me he hecho fan de un grupo en facebook que va de ésto. Ya hay más de 1.000 personas. http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184

  1. Elena says:

    Me parece increíble lo que acabo de ver... desde luego...es nefasto...En fin, gracias por enseñarme esto porque a veces tenemos q ver las cosas asi de claras para concienciarnos de en qué mundo vivimos.

    Un beso! sigo vigilandote jaja =)